RETIRO DE MANGUERAS

Publicado por: Jorge Carrillo

Publicado el: 10 de agosto de 2022

Tenemos un gran futuro, nuestro Villaldama lo tiene, y es por ello que diariamente estamos esforzándonos y trabajando para nuestra gente, para lograr esos cambios que en años no se habían dado.

Les compartimos que esta tarde pudimos atender una petición más, en este caso, una solicitud del retiro de mangueras que se encontraban en los camino del Rincón de Potrero, que nuestros ciudadanos habían estado insistiendo hace más de 10 años, ¡Hoy se hizo posible!

Lucharemos para realizar todas esas peticiones que han estado en espera, que lograrán un cambio favorable para nuestro Municipio.

#Villaldama

#villaldamacabeceradedistrito

#nuevonuevoleón

Categorías: General
Etiquetas:

Torneo Municipal Fútbol Libre Varonil

Campeón: La Chelo Subcampeón: Los Huevos Tercer Lugar: La Onda Cuarto Lugar: La Estación Campeón goleador: Luis Antonio Villarreal Contreras Porteros menos goleados: Ramiro Martines (Equipo Huevos) Emanuel de León (Equipo La Estación) Edgardo Rodríguez (Equipo La...

read more
Vacaciones !

Vacaciones !

En temporada de vacaciones, nuestra Secretaria de Seguridad Pública a través de sus Direcciones de Vialidad y Tránsito así como Protección Civil, están muy alertas brindando la atención a nuestra ciudadanía, cuidando la vialidad y están al pendiente ante cualquier...

read more

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *