Alcalde de Villaldama, Nuevo León

Acerca de Luis Eduardo Sepúlveda

Nació el 21 de septiembre de 1981, hijo de la Profesora Tomasita Guadalupe de León Domínguez y del Empresario Reynaldo Sepúlveda Richo, quienes le enseñaron que ¨el hombre vale al cumplir su palabra, que nada se obtiene sin esfuerzo, disciplina y dedicación¨; a ellos les agradece enormemente su enseñanza y el amor que sembraron en el hacia su ciudad.

Es Licenciado en Derecho con acentuación en Ciencias Sociales; adquiriendo sus conocimientos en la Facultad de Derecho y Criminología, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Estuvo al frente de un despacho de abogados en donde se atendían asuntos Familiares y Laborales, en los cuales pudo analizar una pequeña parte de los problemas principales de las familias. Ese fue el punto de inicio donde comenzó a formarse su aprendizaje dirigiendo su futuro hacia sus metas y logros

En 2006 comenzó a desarrollar oportunidades de negocio y administrativas a nivel industrial; expandiéndose años después en la política, participado en diversas actividades del rubro demostrando compasión y empatía, aportando entusiasmo en las personas que ha ayudado a través del tiempo.

Constantemente se encuentra renovando ideas en base a tecnología, buscando siempre lo mejor para lograr sus objetivos y metas; sus resultados lo avalan. Uno de sus ideales es su gran compromiso con el medio ambiente, por lo cual en todos sus actividades y proyectos aporta el cuidado para la naturaleza.

Junto a su esposa Yolanda Camarillo fundaron la empresa SR Trucking en el 2006, y ORBI Logistic en el 2019, esta última destacando entre las mejores empresas de transportación y logística a nivel mundial.

Hoy en día como Alcalde de la Ciudad de Villaldama, Nuevo León; su principal compromiso con los ciudadanos es la transparencia, convencido de que el trabajo, orden y respeto, son y serán los pilares para construir una sociedad justa.


  • Edad: 39
  • Estudios: Licenciado en Derecho con acentuación en Ciencias Sociales